viernes, 15 de mayo de 2009

Editorial


Desde hace años… la idea ha seguido dando vueltas, adquiriendo forma lenta pero constantemente. Ha estado a punto de materializarse en varias ocasiones. Sin embargo, no era el momento. Hoy, por fin, día 15 de mayo de 2009, es un hecho.
Se lanza a la red después de años de trabajo intermitente en la ciudad y el campo. Ha sido un duro periplo en la consecución de este proyecto que nace, como toda página de impulso personal, desde una absurda ilusión. Tener una página web con tu propio nombre puede ser visto como un acto de arrogancia, un excentricismo ególatra sin sentido. Hay gran parte de razón en esta aseveración que servirá como foco de ataque por parte de detractores, pero bien cierto es que una página web puede funcionar como un enloquecido escaparate a la idiosincrasia personal de aquel sobre el que trata. Pero no hay que tomarse en serio nada en absoluto. Como yo he hecho desde la idea de este portal. El lanzamiento de esta web llega bajo el influjo de Águilaindomable y Guerrero de la luz.
Por eso, es un privilegio y un orgullo poder ofrecer esta página a lectores y visitantes, a internautas y ocasionales que se encuentren con ella a través de los vastos nimbos incorpóreos de Internet.
Águilaindomable es una web personal que tiene como objetivo ampliar el enfoque intrínseco del autor, en ella, podéis daros una vuelta por los trabajos, proyectos, escritos, ilusiones y decepciones puestas al servicio de todo aquel que quiera darse una vuelta por mi supuesta ordenada cabeza y vida. Tener una página, como modo de proyección internauta, era algo que siempre había estado en mi agenda, un deseo que había querido desde hace muchos años. Y aquí está, funcionando, todavía sin poder creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario